Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitaron a los niños de Dallas el pasado sábado 4 de enero en el Latino Cultural Center. 


Los más pequeños estaban tan emocionados de poder recibir los regalos de manos de Sus Majestades, que les dieron la bienvenida cantando villancicos en un coro que sonó angelical. Y tras el concierto, Melchor, Gaspar y Baltasar se dispusieron a repartir todos los regalos que habían traído con ellos, sin dejarse a nadie y con la inestimable ayuda de sus pajes.


Como siempre, damos las gracias a Sus Majestades por pasarse por Dallas y no olvidarse de ningún niño, ni aquí ni en un ningún rincón del mundoEscribe aquí tu párrafo.

El pasado 2 de febrero tuvimos la suerte de tener en Dallas a Lucía Ortiz  y  Pilar González de Orduña, de la Consejería de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Ambas nos ofrecieron una sesión informativa sobre elementos de interés para la comunidad española que vive en Texas.


Desde aquí les damos las gracias por la información recibida, así como nuestro agradecimiento a Antonio Matarranz por ceder desinteresadamente sus oficinas para realizar el evento.


Gracias a todos los asistentes.

Subiremos la presentación en nuestra página de Facebook.

Presentación Consejería de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social

LOS REYES MAGOS PASAN UN DIA ESTUPENDO CON LOS NIÑOS DE DALLAS.