Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitaron a los niños de Dallas el pasado sábado 4 de enero en el Latino Cultural Center. 


Los más pequeños estaban tan emocionados de poder recibir los regalos de manos de Sus Majestades, que les dieron la bienvenida cantando villancicos en un coro que sonó angelical. Y tras el concierto, Melchor, Gaspar y Baltasar se dispusieron a repartir todos los regalos que habían traído con ellos, sin dejarse a nadie y con la inestimable ayuda de sus pajes.


Como siempre, damos las gracias a Sus Majestades por pasarse por Dallas y no olvidarse de ningún niño, ni aquí ni en un ningún rincón del mundoEscribe aquí tu párrafo.

CARTA DE LA PRESIDENTA: VICTORIA ESSER

El pasado 2 de febrero tuvimos la suerte de tener en Dallas a Lucía Ortiz  y  Pilar González de Orduña, de la Consejería de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Ambas nos ofrecieron una sesión informativa sobre elementos de interés para la comunidad española que vive en Texas.


Desde aquí les damos las gracias por la información recibida, así como nuestro agradecimiento a Antonio Matarranz por ceder desinteresadamente sus oficinas para realizar el evento.


Gracias a todos los asistentes.

Subiremos la presentación en nuestra página de Facebook.

Presentación Consejería de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social

LOS REYES MAGOS PASAN UN DIA ESTUPENDO CON LOS NIÑOS DE DALLAS

Queridos amigos:

Aprovecho estos tiempos de confinamiento obligatorio para compartiros quien es vuestra presidenta de Casa de España, pienso y creo que es importante para vosotros saber quién está al timón de la organización.

Hará unos 30 años que llegué a Dallas con la intención de quedarme dos años y volver a España.  Supongo que os ha pasado a muchos de vosotros. Por aquellas fechas fuí a Café Madrid, bastante nuevo por aquel entonces, donde conocí a Mari Paz Roger.  No le costó mucho convencerme de que me hiciera socia de la Casa de España DFW y, al poco tiempo, me invitaron a que perteneciera a la junta directiva.

Durante estos 30 años he disfrutado y colaborado íntimamente con la CdE, pero esta es la primera vez que tomo el timón de una asociación tan cercana a mí, y lo hago con mucha ilusión sabiendo que tengo el apoyo de todos vosotros.

Para los que no me conocéis, soy oriunda de Barcelona donde viví hasta que vine a Dallas.  Estudié farmacia y luego hice un doctorado en bioquímica, siguiendo los pasos de mi abuelo. Vine a Dallas para hacer un entrenamiento de dos años con la intención de volver a Barcelona y desarrollar mi carrera profesional.  Eso nunca ocurrió y aquí estoy trabajando en UT Southwestern Medical Center, mi segunda casa.

En el tiempo libre me dedico a mis perros, Havoc y Clyde, a los que los adopté de la perrera donde trabajo como voluntaria.  

Quiero darle las gracias de todo corazón a Raúl Buendía que hizo, como presidente, un trabajo fenomenal para CdE y que me ayuda en todo lo que necesito.  Me siento abrigada al tenerle como amigo. 

Quiero también darle las gracias a la junta directiva:  Gloria, Francisco, Nuria, Marta y Vicky sin los cuales yo no podría hacerlo sola.

También quiero dar las gracias a todos los socios por vuestra lealtad y ayuda en los eventos, sin vosotros la CdE no existiría.

Muchas gracias y espero veros a menudo en nuestros eventos, reuniones, etc.

Con mucho cariño,  

Victoria Esser.