Queridos amigos:

Aprovecho estos tiempos de confinamiento obligatorio para compartiros quien es vuestra presidenta de Casa de España, pienso y creo que es importante para vosotros saber quién está al timón de la organización.

Hará unos 30 años que llegué a Dallas con la intención de quedarme dos años y volver a España.  Supongo que os ha pasado a muchos de vosotros. Por aquellas fechas fuí a Café Madrid, bastante nuevo por aquel entonces, donde conocí a Mari Paz Roger.  No le costó mucho convencerme de que me hiciera socia de la Casa de España DFW y, al poco tiempo, me invitaron a que perteneciera a la junta directiva.

Durante estos 30 años he disfrutado y colaborado íntimamente con la CdE, pero esta es la primera vez que tomo el timón de una asociación tan cercana a mí, y lo hago con mucha ilusión sabiendo que tengo el apoyo de todos vosotros.

Para los que no me conocéis, soy oriunda de Barcelona donde viví hasta que vine a Dallas.  Estudié farmacia y luego hice un doctorado en bioquímica, siguiendo los pasos de mi abuelo. Vine a Dallas para hacer un entrenamiento de dos años con la intención de volver a Barcelona y desarrollar mi carrera profesional.  Eso nunca ocurrió y aquí estoy trabajando en UT Southwestern Medical Center, mi segunda casa.

En el tiempo libre me dedico a mis perros, Havoc y Clyde, a los que los adopté de la perrera donde trabajo como voluntaria.  

Quiero darle las gracias de todo corazón a Raúl Buendía que hizo como presidente un trabajo fenomenal para CdE y que me ayuda en todo lo que necesito.  Me siento abrigada al tenerle como amigo. 
Quiero también darle las gracias a la junta directiva:  Gloria,Francisco, Nuria, Marta y Vicky, sin los cuales yo no podría hacerlo sola.
También quiero dar las gracias a todos los socios por vuestra lealtad y ayuda en los eventos, sin vosotros la CdE no existiría.


Muchas gracias y espero veros a menudo en nuestros eventos, reuniones, etc.

Con mucho cariño,  

Victoria Esser

Menu
Nombre de los asistentes