La Casa de España DFW

© ALL RIGHTS RESERVED. 

CONTACT US:

LA CASA DE ESPAÑA

​Dallas - Fort Worth

La Casa de España
​​en Dallas-Fort Worth

 

¿De qué se trata?
Este año celebraremos nuestra tradicional cena de Navidad en un escenario inmejorable, el Timarron Country Club, en Southlake.


Para los que no estéis familiarizados, este club de golf ha sido nombrado uno de los mejores del DFW por la revista Avid Golfer. 
  
¿Cuándo?
Sábado, 8 de diciembre, 2018

A partir de la 18:00 hrs. 

¿Dónde?
Timarron Country Club

1400 Byron Nelson Parkway
Southlake, TX 76092


El sitio está fabuloso, pero tenemos un límite de 100 personas. Las familias con nenes entre 4 y 12 años tendrán un servicio de guardería gratuito en el mismo centro.


La recepción comienza a las 18:00 hrs., seguida de la cena a las 19:00 hrs. El baile empezará a las 21:00 hrs. y continuará hasta las 0:00 hrs., acompañado de muchas otras sorpresas. 

¿Cuál es el menú?

Se empezará con unos entrantes de nuestro maravilloso país. Seguido de una enlada o sopa a elegir, A continuación dos platos principales a elegir entre varias opciones. Por último se servirá un buffet de postres por cortesia del club. Las bebidas alcohólicas no están incluidas en el precio del menú.   


¿Cuánto cuesta?
Socios:  $55 por persona

No Socios: $65 por persona


Para pagar pincha en el botón de pago PayPal de la derecha (el pago se puede hacer también con tarjeta de crédito o débito). 


¿Cómo me apunto?
El salón tiene capacidad limitada por lo cual les ruego hagan sus reservas lo antes posible. Se rellenan las plazas por orden exclusivo de inscripción, y se considera una persona inscrita una vez realizado el pago a través de la web de la Casa de España.


Para cualquier consulta, enviad un email a la Casa de España HouseofSpain@CasadeEspanaDFW.org o llamad al teléfono (972) 551-9500.


Recordad que hay que pagar por adelantado pinchando el botón de PayPal de la derecha. Hasta entonces no reservamos vuestro sitio.

Menú Tipo Buffet (Se Eligen Entrantes Durante Cena)
Nombre de los asistentes

Cena de Navidad Casa de España