¿De qué se trata?
Este año celebraremos nuestra tradicional cena de Navidad en un escenario inmejorable, el Timarron Country Club, en Southlake.


Para los que no estéis familiarizados, este club de golf ha sido nombrado uno de los mejores del DFW por la revista Avid Golfer. 
  
¿Cuándo?
Sábado, 9 de diciembre, 2017

A partir de la 18:00 hrs. 

¿Dónde?
Timarron Country Club

1400 Byron Nelson Parkway
Southlake, TX 76092


Muchas gracias a Nuria Plaza ​por su intervención para reservar este precioso salón. El sitio está fabuloso, pero tenemos un límite de 100 personas. Las familias con nenes entre 4 y 12 años tendrán un servicio de guardería gratuito en el mismo centro.


La recepción comienza a las 18:00 hrs., seguida de la cena a las 19:30 hrs. El baile empezará a las 20:30 hrs. y continuará hasta las 23:30 hrs., acompañado de muchas otras sorpresas. 

¿Cuál es el menú?

Pincha en el botón de menú localizado arriba para más detalles. Se empezará con una ensalada (a elegir entre dos tipos) y a continuación se seguirá con dos entrantes (a elegir entre diez entrantes). Por último se servirá postre (aún por determinar). Las bebidas alcohólicas no están incluidas en el precio del menú.   


¿Cuánto cuesta?
Socios:  $49 por persona

No Socios: $59 por persona


Para pagar pincha en el botón de pago PayPal de la derecha (el pago se puede hacer con tarjeta de crédito). 


¿Cómo me apunto?
El salón tiene capacidad limitada por lo cual les ruego hagan sus reservas lo antes posible. Se rellenan las plazas por orden exclusivo de inscripción, y se considera una persona inscrita una vez realizado el pago por cheque o a través de la web de la Casa de España.


Para cualquier consulta, enviad un email a la Casa de España HouseofSpain@CasadeEspanaDFW.org o llamad al teléfono (954) 471-8466.


Recordad que hay que pagar por adelantado pinchando el botón de PayPal de la derecha. Hasta entonces no reservamos vuestro sitio.

Menú Tipo Buffet (Se Eligen Entrantes Durante Cena)
Nombre de los asistentes

Cena de Navidad Casa de España

Menu
Nombre de los asistentes