Como todos los años las Casas de España de Texas celebran un encuentro de fútbol amistoso con motivo y objeto de reunirnos y pasar un buen día entre amigos. Este año, la Casa de España de Houstonha organizado esta convocatoria, que por orden le tocaba, para el sábado 17 de septiembre.​

Agenda:

  1. Llegada el sábado por la mañana a "WOODLANDS EQUESTRIAN CLUB " 10422 Hufsmith Rd, Tomball, TX,
  2. Se organizarán los partidos de futbol 7 a partir de las 11.30 am.
  3. Después habrá un picnic gratuito para los futbolistas y con un coste de $20 para los amigos de las Casas de España. La hora la determinan los partidos.
  4. Pasaremos la tarde juntos.


Es necesario conocer quien de vosotros están o estarían interesados en participar y pasar el fin de semana compartiendo experiencias y disfrutando con nuestros vecinos españoles de Texas en Houston.
Enviad un correo en caso afirmativo a jamarsa@hotmail.es o a HouseOfSpain@casadeespanadfw.org con el fin de organizar este evento desde la Casa de España de DFW de la forma más adecuada y conveniente para todos.


Para los que queramos dormir en Houston la noche del sábado existen hoteles disponibles desde $60 a menos de 7 millas del lugar del evento. En caso de que existan suficientes participantes y/o interesados para poder organizar la expedición desde Dallas, contactaremos con algunos hoteles para intentar tener mejores condiciones y generaremos un grupo de distribución para que todos estéis al tanto de los detalles.


Para cualquier duda, aclaración o sugerencia no dudéis en enviarnos un correo
 

Torneo de Fútbol entre las Casas de España en Texas – 17 de Septiembre, 2016

Menu
Nombre de los asistentes