Canoas y Camping en el Río Brazos – 25 y 26 de Abril, 2015

¿De qué se trata?

Salida en canoa en el río Brazos, subiremos remando río arriba (con poca corriente) hasta el lugar donde acamparemos, pasaremos la noche, haremos una fogata, cenaremos, cantaremos y disfrutaremos en buena compañía.

¿Cuándo?
Salida el 25 de abril a las 9.30 AM y vuelta el día siguiente.  Los coches los dejaremos en el lugar de salida que será el mismo de llegada, con lo cual, cada uno podrá volver a la hora que major le convenga.  El lugar donde alquilaremos las canoas ofrece espacio para acampar el viernes por la noche si alguien quiere ir el día de antes y sólo tienen que pagar $10 por coche.  Hay que devolver las canoas el domingo antes de las 4.30 PM, cierran a las 5 PM.

¿Dónde?
Será en el río Brazos en Graford, TX.  Saldremos de Rochelles Canoe Rental, 7024 NORTH FARM, ROAD #4, GRAFORD, TEXAS 76449.

Indicaciones desde Dallas / Fort Worth:
Take Interstate 20 WEST to exit 414 (Weatherford-Mineral Wells) (Highway 180 WEST) Stay on highway 180 through Weatherford and Mineral Wells  - Go 12 miles take a right on  FM 4 North (the first right as you enter Palo Pinto - if you pass the courthouse you have gone too far) go 7 miles to river bridge – they are on the right.

¿Cuánto cuesta?
El costo por canoa será de $25 para socios de la Casa de España DFW y $50 para no socios.  Rochelle dará un descuento de $5 por canoa a cada socio y la Casa de España aportará $20 para que el precio sea de $25.  En cada canoa caben hasta tres personas y hay espacio para llevar la tienda, nevera, etc.  Si alguien quiere acampar en Rochelle’s el viernes por la noche, pueden hacerlo pagando $10 por coche.

¿Forma de pago?
Sólo efectivo o cheque, no aceptan tarjetas.  Pagaremos allí.  Llevad también $20 para el depósito de la canoa que se devolverá.

¿Cuál es el nivel de dificultad?
El río lleva muy poco caudal.  Subiremos remando el sábado hasta encontrar el lugar para acampary bajaremos por el mismo camino el domingo.  No se necesita experiencia previo y no hay aguas rápidas.

¿Qué tengo que llevar?
Agua, comida, zapatos de agua, zapatillas secas, tienda de campaña, saco de dormir, linterna, papel de baño, crema para el sol, repelente de mosquitos, traje de baño y una bolsa de plástico para que no se moje nada.  En Rochelle’s venden hielo.

¿Cómo me apunto?
Envía email a
dmohedano@hotmail.com confirmando nombre, cantidad de personas y canoas necesarias.  Envía también tu número de teléfono pues crearemos un grupo de whatsup para comunicarnos.

Menu
Nombre de los asistentes