Con el patrocinio especial de:

XXVII Concurso de Paellas 2015

¿De qué se trata?

Como todos los años, vamos a celebrar un concurso de paellas.  Diviértete cocinando, concursando, y pasando un rato agradable con todos los miembros y simpatizantes de la lengua y cultura Española.   Y deléitate saboreando las paellas que vamos a cocinar.  ¡Anímate!  ¡Concursa!


Hay premios para los ganadores y por supuesto nuestro reconocimiento a todo los participantes.
 
¿Cuándo?
Domingo 11 de Octubre, 2015.
(Si llueve se determinará otra fecha)


¿Dónde?
Rockledge Park, Jackson Pavilion
Long Prairie Rd

Grapevine.


Nuestro punto de reunión será en un parque maravilloso en Grapevine:  Rockledge Park, Jackson Pavilion.  Se os dará  entrada gratis (entrada general son $5).  Decidle al guarda en la garita que asistis al evento de la Casa de España o House of Spain. 

Rockledge Park, Jackson Pavilion, ofrece vistas incomparables del lago de Grapevine, tiene unas instalaciones fenomenales para los niños, un pabellón amplio con muchas mesas, y mucha sombra.  El parque está convenientemente situado en el centro del area metropolitan de Dallas y Fort Worth, justo al norte del aeropuerto internacional.  Se llega fácilmente conduciendo por la carretera 121 desde el este o la 26 desde el oeste.  

Por supuesto hay muchas opciones,  consultad el mapa.

¿Cuánto cuesta?
Concursantes y un acompañante:  ¡¡Gratis!!

Botellín de agua y refrescos: $2

Socios:  $5

No Socios: $10

Niños $3​
Precio incluye entrada al parque, un plato de paella del concurso y pan.

Normas de participación?

Paellas listas para el jurado: 13:00
Paellas listas a la 13:30 para todos. 

(Os aconsejamos que tengáis en cuenta el tiempo de llegada/preparación para que seamos puntuales y  poder empezar a comer a la hora que hemos anunciado).


¿Cómo me apunto al concurso?
Envíanos texto o haz una llamada a Marina al (908) 510-3921 o un email a casaespanadfw@gmail.com confirmando que vas a participar para que podamos prever cuantas paellas se van a presentar.

Menu
Nombre de los asistentes